domingo, 26 de agosto de 2012

Chery Arauca: auto compacto incluso en el costo

La empresa china Chery Automobile Co. Ltd fundada en 1997, introdujo al mercado venezolano el vehículo compacto Arauca originalmente Chery A1 el cual cuenta con un motor 1.3 L y un poder máximo de 83 caballos de fuerza aproximadamente.

En Venezuela la empresa tiene concesionarios en Valencia, Caracas y Maracaibo donde se puede conseguir el Chery Arauca 2012 a partir de 93 mil bolívares lo cual para las prestaciones que posee como por ejemplo una velocidad máxima de 150 km/h puede ser una buena opción para quienes buscan una solución para movilizarse a un bajo costo.

Incluso pueden verse carros Chery Arauca usados, algunos con un valor por encima del precio de agencia lo cual quizá sea debido a la alta demanda de dichos compactos pero aún así siguen siendo una opción, especialmente con la notable diferencia del monto a pagar por modelos equivalentes de marcas tradicionales.

Una duda entre los interesados por este vehículo es el tema de los repuestos pero hay que tomar en consideración que eso es normal cuando un fabricante de automóviles entra a un nuevo mercado como el caso de Chery en Venezuela, sólo el tiempo demostrará la fiabilidad de los carros chinos, en auge en los años recientes en nuestro país.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario